septiembre 20, 2006

Maldito AMOR

Hoy es uno de esos dias en los que el tedio no me deja pensar bien, la hueva y la desidia son algo primordial en este dia de la chingada, en el cual una vez mas ella trata de acercarse y la rechazo una vez mas, por que??? por que las mujeres siempre hacen esas pendejadas???, no entiendo de verdad, pero como dicen por ahi no las entiendelas, solo kierelas y amalas, pero komo si hacen tanta pendejada, saben esta chika me hace recordar una frase de una carta de Magic the Gathering, Arcangel Karoma o algo asi no recuerdo bien la carta lo que si recuerdo es la frase:
"NO REST, NO MERCY, NO MATTER WHAT" (sin descanso, sin piedad, sin importar que)
es gracioso que una frase asi marcara una parte de mi vida pero pues asi fue ya que esta dice mucho de verdad o no?? y por tres años de mi patetica vida me regi por ella, NO DESCANSABA al hacer sufrir, NO TENIA PIEDAD por nadie, NO ME IMPORTABA a quien dañaba...
Creo que es tiempo de que ese ser obscuro que pense que Mnk habia asesinado renazca

JAVHAL BELMONT

No hay comentarios.: