abril 22, 2010

Desgracia...

Hace ya tiempo que no escribia una pequeña entrada en este su blog...
Y desafortunadamente esta entrada no es muy 'linda' que digamos, personas sensibles favor de abstenerce...





De verdad no puedo creer lo que mis ojos vieron en este video, nunca le he deseado un mal tan grande a una persona como el que les deseo a estos chicos nayaritas, de verdad que poca madre de estos cabrones, pero ojala a sus perros les pase lo mismo y a ellos algo peor!!!
Tengo tres perritos que son parte de mi vida y de verdad me moriria si alguno de ellos le pasara la decima parte de lo que le paso a este pobre perrito. Ojala las autoridades correspondientes le den seguimiento al caso y estos hijos de su tal por cual encuentren castigo y para ello aquellos twitteros que hagan el favor de segurime por favor insistan a los medios a la presion de las autoridades!!!

1 comentario:

Soledad Cervantes dijo...

Javhal, no desees que le suceda lo mismo a sus perros, que finalmente no tienen la culpa. Esperemos que el karma se encargue de cobrar justicia. Desgraciadamente en México la legislación en contra de la violencia y maltrato hacia los animales no es más que letra muerta.
Este tipo de situaciones me agreden terriblemente ya que, como sabes, amo inmesamente a los animales. Ojalá pudiera decir lo mismo de los humanos que al parecer somos la única raza capaz de hacernos entre nosotros cosas terribles y pues que se puede decir en contra de animales indefensos.