octubre 05, 2005

CLOWN CONTROL





DUO DINAMICO








Aqui les presento mi tentativo deck CLOWN
CONTROL (y digo tentativo por que todavia no esta terminado, jejeje):

Total-------------------------------------------x40
Monsters-------------------------------------x18

Dream Clown--------------------------------x3
Crass Clown----------------------------------x2

Blade Rabbit---------------------------------x3
Magician of Faith--------------------------x1
Mask Of Darkness------------------------x2
Sangan------------------------------------------x1
Cliff the Trap Remover-----------------x2
Dark Scorpio - Chick the Yellow---x1
Spirit Reaper---------------------------------x2
Tsukuyomi-------------------------------------x1

Spells-------------------------------------------x11
Stumbling--------------------------------------x3
Level-Limit Area-B------------------------x2
Mystical Space Typhoon---------------x1
Creature Swap------------------------------x1
Swords of Revealing Light------------x1
Nobleman of Crossout------------------x1
Premature Burial--------------------------x1
Book of Moon-------------------------------x1

Traps-------------------------------------------x11
Call of the Haunted-----------------------x1
Labyrinth of Nightmare----------------x3
Time Seal---------------------------------------x2
Solemn Judgment---------------------------x2
Spell-Shield Type 8------------------------x1
Magic Drain-----------------------------------x1
Dust Tornado---------------------------------x1

Obviamente esto solo es una idea eh, jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta chingona tu baraja pero le faltan cartas mas fuertes mi mountruo mas fuerte es el ojeazul me gustaria que lo analices y le des sus pros y contras, tengo solo 2 mountruos de sacrificio., pero aqui en merida no hay bueno duelistas., y ahora estoy cambiando las cartas que no brillaban por cartas que si brillen ty luego planeo retirarme del yugioh mi correo es capricornio_kllc@hotmail.com